Beat Tape (JRPG combat systems)

Beat Tape (JRPG combat systems)

Nodo: game design

Sobre JRPG combat systems:

Hola mi nombre es junior Soy un gran admirador de los juegos de rol japoneses a. Veo que te preguntas, ¿cómo sé que tú, Junior, eres efectivamente el mejor diseñador de sistemas de combate en el mundo? Bueno, porque he diseñado cientos y miles de hermosos sistemas que disfruto jugar. El problema es que todos están en mi cabeza. Mira, después de cuarenta años en la tierra, estoy compartiendo mis pensamientos en un combat systems beat tape. Uno de los muchos problemas es que no tengo paciencia suficiente para hacer estos juegos por mi cuenta y mis pensamientos son demasiado complicados para aquellos que no están versados ​​en los juegos de rol japoneses como yo, así que formé una pandilla, mi maravilloso Papaya Gang, uno de los programadores más calificados para interpretar mis pensamientos con el fin de establecerme como el mejor diseñador de sistemas en el planeta tierra. Espero que Square Enix se fije en mí y me contrate para dirigir un juego para ellos. Me gustan los juegos de rol japoneses. Sí, los derivados de Wizardry y se han formado en algunos sistemas hermosos como algunos que se muestran en los juegos Shin Megami Tensei. Recientemente he estado pensando mucho en Filosofía y en la vida, he crecido como persona y al leer libros y al exponerme a experiencias profundas he estado alcanzando niveles de comprensión que nunca pensé que podría llegar. Quiero usar mis juegos y mi filosofía para ayudar a las personas y mostrarles las cosas que he descubierto.

Por qué los juegos de acción están sobrevalorados…

Los juegos de acción apelan al alma primitiva de la humanidad, que tiene una belleza simple y cruda, pero que también hace que la humanidad despliegue sus instintos más básicos. Quiero hacer que el alma de la humanidad sea mejor, más compleja y multifacética. Es por eso que me esfuerzo por seguir el juego japonés de Role Playing generado por Square Enix y Spike Chunsoft, que nos muestra que podemos usar nuestros cerebros y nuestros músculos para mejorar siempre y convertirnos en personas más poderosas y buenas. Quiero que mi Pandilla de Papaya sea lo más fuerte y hermosa posible y quiero que mis juegos salgan al mundo y permitan que las personas se vuelvan más bellas y buenas. Cambiaremos el mundo juntos, tú puedes ser parte de este viaje.

Por qué mejor en tercera persona…

Si bien disfruto de juegos como Shin Megami Tensei y Wizardry, que muestran sinuosas mazmorras laberínticas desde la perspectiva del jugador, creo que es mejor ver el cuerpo del jugador desde fuera de su cuerpo. Esta perspectiva también se conoce como la “experiencia fuera del cuerpo” o, como yo la llamo, el “Ojo del Ángel” (Angel’s Eye). No es una coincidencia que lo experimentemos cuando estamos en estados sublimes, como soñar, cuando morimos o cuando somos secuestrados por extraterrestres. Esta es la perspectiva que nos permite ver la verdad de nuestra propia belleza y nuestros propios defectos. Solo al ver nuestros defectos podemos aprender a corregirlos y mejorarnos, y solo al ver nuestra propia belleza podemos amarnos a nosotros mismos. Quiero que mis juegos inspiren a los jugadores a verse a sí mismos desde fuera de sí mismos para que puedan adoptar el Ojo del Ángel y convertirse en hermosos ángeles en sus cuerpos y mentes.

La capacidad de controlar múltiples unidades…

En nuestra vida cotidiana nos engañan haciéndonos creer que solo tenemos control sobre un único cuerpo, que sólo podemos ver desde la perspectiva de dos ojos, y que solo podemos mover dos manos y dos pies y agarrar con diez dedos y diez dedos de los pies. Sin embargo, cuando uno adopta la perspectiva del Ojo del Ángel, puede ver todo desde todas partes y controlarlo todo. Esta es la perspectiva que he adoptado conmigo mismo y con mi Pandilla de Papaya, y la forma como permito que mis sistemas de combate fluyan a sus mentes y de sus dedos a sus computadoras. Lillyan, Gus, Dennis, Blake, Flan, Ben y Joel son individuos hermosos, pero también son extensiones de mi propia alma y mente y es por eso que los amo. Es importante que este amor se capture en los juegos que creamos.

 

Mejora de los arcos narrativos…

 Por qué el momento activo de combate es la última mecánica…

Mira a tu alrededor. El tiempo siempre fluye, todo se mueve de acuerdo con su propio Tiempo Activo. Los árboles, las rocas, el Sol, la naturaleza. Tienen su propio ritmo y actúan solo cuando están listos. La humanidad ha perdido el rumbo y está tratando de tomar su turno siempre en cada momento. Este es el resultado de nuestra pérdida del Ojo del Ángel (perspectiva en tercera persona) y nuestra adopción del ojo egoísta (perspectiva en primera persona). El sistema de batalla de inventado por Square Enix nos muestra el camino de regreso a nuestra naturaleza original. Ninguna otra mecánica de combate se acerca a La Verdad.

¿Cuánto le pago a mi pandilla?

Tengo a mi pandilla en mi apartamento para las sesiones de coworking y les daré de comer Cheez Its, y siento que esta es una compensación adecuada además de trabajar y aprender junto a mi.

¿Cómo le doy crédito a mi pandilla?

Yo mismo creé estos sistemas de combate. Debido a que todo lo que hicieron fue articular estos sistemas, solo se dejan como iniciales en las notas de línea. Pueden sentirse libres de acreditarse en público.

¿Pueden otros remezclar estos sistemas?

Sí, puedes hacer lo que quieras con estos prototipos básicos. Estoy seguro de que no podrá interpretar completamente los elegantes sistemas que le he presentado, y de todos modos, cuando los lleve al propio Square Enix, podré traducir completamente mis ideas en algo que nunca podrás imaginar tu solo.