Fugue in void (Moshe Linke)

Fugue in void (Moshe Linke)

Nodo: entornos

Es una experiencia audiovisual artística. 

Explora todo tipo de lugares misteriosos y sumérgete en un mundo pleno de atmósfera.

Deja que esta experiencia se desenvuelva en tu cabeza.

Deja que te inspire.

Este proyecto me llevó 6 años de trabajo y es el resultado de un  caos creativo.

Es mi todo.

Advertencia: el juego no cuenta con un sistema de guardado en forma intencional. La experiencia debe ser completada en un único walk-through que toma unos 45 minutos. Tomate tu tiempo. Cierra las persianas y usa auriculares.

Es el perfecto corte de todos los juegos empaquetados de acción.


Moshe Linke

Moshe LInke es un desarrollador independiente y artista/diseñador ambiental basado en Hamburgo, Alemania.

Su amor por el arte y los videojuegos comenzó a temprana edad. Siempre sintió la necesidad de crear arte y luego de haber jugado a “NaissanceE” decidió capacitarse en diseño de videojuego en forma autodidacta. Al poco tiempo descubrió que los videojuegos eran el medio perfecto para el arte y la arquitectura.

En Hamburgo creció rodeado de interesantes ejemplos arquitectónicos que son los disparadores de su trabajo.

En los últimos años ha creado variedad de pequeños juegos, se ha unido a un pequeño colectivo de desarrolladores que se formo luego de ganar la dreamhack jam en el 2017: Tower Team y es actualmente reconocido como desarrollador independiente en la escena de los art-games. 

En el 2018 lanzó su primer videojuego comercial: Fugue in Void. El cual obtuvo grna atención de parte de la prensa y social media.

Ha sido parte de muchas exhibiciones alrededor del mundo y su trabajo ha sido publicado en WASD-Magazin.

En el 2019 fue nominado para el  Humble New Talent Award de A MAZE. Berlin.

Trailer: