FUGL (Johan, Gorm, Marco y Martín)

FUGL (Johan, Gorm, Marco y Martín)

Nodo: entornos

Fugl es un juego donde se crea la historia, jugando como un pájaro que cambia formas. Relájese y sienta la brisa bajo sus alas mientras planea serenamente a través de paisajes pintorescos, o aumenta la emoción y elévate hasta los acantilados escarpados como un águila. Sin reglas establecidas, la jugabilidad de itinerancia libre le permite descubrir la belleza y los secretos del mundo a su propio ritmo y te atreve a hacer tu propio significado para una experiencia libre de estrés.

El mundo de Fugl es un vasto y único campo de juego voxel. Está generado proceduralmente pero cuidadosamente elaborado, con diversas áreas para explorar, desde las cuevas con viento helado a paraísos tropicales a grandes desiertos y bosques antiguos. Cada ambiente es rico en vida silvestre diversa con cientos de animales para encontrar. Incluso puede tener la suerte de tropezar con raras criaturas míticas. Acérquese a cualquiera de estas criaturas y tendrá la oportunidad de asumir nuevas características visuales y comportamientos inspirados por ellos.

Dale al mundo de Fugl tu propio toque creativo, personalizándolo en el creador de niveles extenso y crea tu pájaro personalizado en el editor de avatares.


Team Fugl

Team Fugl es un colectivo de veteranos de la industria de videojuegos que incluye a contribuyentes de LIMBO, Among the sleep, Hidden Folks, GoNNER, Melodive y M.U.L.E. Returns así como co-fundadores de la Global Game Jam. El equipo está integrado por Johan, Gorm, Marco y Martín 

Trailer: