Juegos de mesa

Juegos de mesa

Nodo: espacio living

Este espacio es presentado por El Dragón Azul, una editorial de juegos de mesa de autores nacionales e internacionales. Su misión es promover los juegos de mesa modernos, ofreciendo al mercado los mejores juegos del mundo con una calidad impecable y precios accesibles. Su visión es que los juegos de mesa en Argentina se vuelvan tan populares como el fútbol.

Durante Game On! El arte en juego estarán presentando los siguientes juegos nacionales: 

MUSA. ¿A dónde te guiará tu Musa? Lleva a tus compañeros de equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes en Musa, un hermoso party game con más de 100 cartas completamente ilustradas.¡Desafía tu creatividad e intuición, escucha atentamente y deja que tu Musa te guíe hacia tu propia Obra Maestra!

CORONA DE HIERRO. Europa, año 887. La dinastía carolingia ha gobernado Europa occidental por más de un siglo pero su último descendiente, Carlos III, se encuentra muy enfermo y no tiene hijos. Ante esta situación, los nobles más influyentes de Italia y Francia ven una oportunidad única para incrementar su poder y, por qué no, coronarse Rey.

GEEK OUT MASTERS (juego ganador del concurso aniversario de Geek Out! Argentina 2015). La comunidad Geek Out Argentina reúne personas con gustos particulares, los cuales están representados en las diferentes caras de los dados de su logo. Geek Out Masters es un juego de dados rápido y dinámico, que combina estrategia y azar. ¿Estás listo para salir a la búsqueda del número mágico?

COUP. 1890. Desde las cenizas de una plaga mortal, la Ciudad-Estado”URBIS” resurge bajo la mano militar del Scientific Agency for Epidemics (S.A.F.E.). Esta organización, liderada por Miss Havock, alias “la condesa”, levantó muros para crear la Zona de Contención. Quienes viven dentro de ella, están condenados. Dentro de esta zona nadie tiene acceso a la tecnología, por lo que sus habitantes se las ingenian reutilizando viejos artefactos a los que automatizan utilizando vapor a presión. A estas personas, los soldados de S.A.F.E. las apodaron despectivamente “los Steamers”. Pero ellos se adueñaron del apodo, y lo llevan con orgullo. Son sobrevivientes y luchadores y no van a quedarse en la zona de contención.La lucha por el poder comienza. Los Steamers alzan la mano en busca de justicia: los condenados quieren tener voz, quieren una solución. Pero el poderoso Imperio aplastará a cuantos se interpongan en su camino.Ir a la guerra no es una opción: sería un suicidio… la única solución es un golpe de estado, un coup d’etat. Las cartas están echadas. Deberás obtener la victoria por medio de la manipulación y la traición, forjando alianzas impensables y creando enemigos íntimos… ¿Quién dará el gran golpe? ¿Quién se quedará con el Imperio? Bienvenidos a Urbis, La ciudad de las dos caras.

VIRUS. En el hospital Nuestro Señor de los Dragones, saltan las alarmas cuando los pasantes del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora recorren todo el centro y sólo vos podés detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usá tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

VIRUS 2.