Proyecto Alpha (Romina Luna)

Proyecto Alpha (Romina Luna)

Nodo: espacio living

 

Proyecto Alpha es una novela visual otome pensada para la mujer de hoy. Basada en un universo cercano, los jugadores conocerán a Chivy, una jóven de 18 años que busca cumplir sus sueños en un mundo virtual llamado Alpha. Para conseguirlo, hackea su acceso ilegalmente, a fin de experimentar aquello que en el mundo real no puede conseguir. Ingresando con un alter ego, conocerá a tres enigmáticos muchachos, cada uno con un secreto escondido sobre su vida en Alpha: Galaxydesk49. Helper de usuarios en la ciudad modernista, Yuri, un dulce barista que anhela dar el mejor servicio a sus alphanautas y Fenix, un famoso músico con una personalidad muy peculiar. Project Alpha ofrecerá al jugador 3 finales diferentes con 3 personajes totalmente gratuitos, donde las decisiones que tomen afectará la relación con cada uno de ellos. ¿Realmente son lo que parecen? ¿Te amarán realmente por lo que eres? El jugador deberá descubrirlo en cada ruta, donde la proactividad del protagonista es clave para conseguir aquel final «donde los sueños se hacen realidad«, a diferencia de los otomes orientales, la protagonista es activa, curiosa y tiene los sentimientos a flor de piel.


Sobre Makenaide Fight-Oh:

Makenaide Fight-Oh

Fundada el 2017, Makenaide nace con la filosofía de ¨Nunca te rindas¨. Este adjetivo positivo en japonés indica ¨lo voy a lograr¨. Nuestro logo es la mano de uno de los patinadores ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos Yuzuru Hanyu. Su gesto y firmeza por alcanzar lo imposible sin rendirse, por su cercanía a las fans y su pasión por el patinaje hizo que nuestro objetivo sea para todas las jugadoras ¨siempre levantarse y dar lo mejor de ti mismo¨. Makenaide, provee historias con este empoderamiento, de personajes femeninos que no se rendirán ante la adversidad, promoviendo empatía e igualdad en cada historia.

Misión

Crearemos historias interactivas para la mujer digital de este milenio, que guste de los comics el animé, eligiendo su propia aventura.

Visión

Enamórate en tu idioma y en tu realidad. Visual novels en tu idioma con mentalidad latina para el mercado Latinoamericano.Protagonistas proactivas buscando relaciones igualitarias y tolerantes La toma de decisiones tiene consecuencias en la trama, donde generamos re jugabilidad en cada final, incluyendo los malos.

Trailer: